Nacionales

VMT cambia horario para circular en carretera Los Chorros hacia el occidente

Gabriela Chorro

miércoles 5, junio 2019 - 7:09 am

El Viceministerio de Transporte informó que, a partir de hoy, miércoles 5 de junio, cambiará el horario de tránsito en la carretera de Los Chorros. El cambio busca beneficiar a los conductores que se dirigen de Santa Tecla a Santa Ana. El nuevo horario, en dirección al occidente del país, será de 5:00 a.m. a 7:00 a.m. La restricción de paso se reduce 30 minutos.

El VMT también aumentará el número de gestores de transito en la zona.

Estas modificaciones serán efectivas desde este día hasta nuevo aviso. Las autoridades estarán constantemente evaluando las condiciones del trafico y el clima para poder realizar los cambios pertinentes.

publicidad

Las demás restricciones de horario y carga vehicular permitida continúan de la misma manera. El VMT pide a los conductores mantener la precaución debida ya que dicha carretera está catalogada como peligrosa.

El gobierno está trabajando en conjunto con cooperación internacional para encontrar una solución permanente al problema de los derrumbos en Los Chorros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.