Nacionales

VMT sanciona a motorista que se subió a acera de plaza Salvador del Mundo

Redacción web / DEM

miércoles 17, julio 2019 - 1:35 pm

 

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que ya sancionó al conductor de la ruta 52 de microbuses que realizó una maniobra ilegal, al subirse a la acera de la plaza Salvador del Mundo, luego de la denuncia hecha a través de Twitter por el diputado de Arena, David Reyes.

Puede leer: Diputado David Reyes pide sancionar a motorista de R-52 por esta maniobra "temeraria”

publicidad

La institución indicó que aplicó la máxima sanción que establece la ley de tránsito, además, le decomisó su carné de motorista del transporte público. Sumado a estas acciones, el VMT también inició un proceso de investigación a la empresa de transporte.

“Reiteramos que no vamos a permitir que esta clase de conductores ponga en peligro a los usuarios. Agradecemos sus denuncias, ya que de esta forma podemos actuar en cumplimiento de la ley”, agregó en la red social.


 

Durante la mañana de este miércoles, Reyes hizo un llamado al VMT a sancionar al motorista por la "manera temeraria" de conducir y compartió el video que mostraba la acción ilegal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asamblea prohíbe propaganda política en buses y microbuses

La Asamblea Legislativa aprobó hoy con 48 votos una reforma para prohibir la propaganda política en …

MÁS INFORMACIÓN
Piden prestaciones de ley para motoristas

El diputado David Reyes, de Arena, presentó ayer una pieza de correspondencia para que la Asamblea …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.