Economía

Volaris anuncia nuevas rutas desde El Salvador hacia México

Redacción web / DEM

jueves 25, abril 2019 - 1:56 pm

La aerolínea Volaris que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció que aumentará sus rutas entre San Salvador y la Ciudad de México y San Salvador y Guadalajara, que empezarán a operar a partir de junio próximo.

La apertura de nuevos vuelos directos entre El Salvador y México representa el compromiso de Volaris de seguir creciendo en El Salvador y en toda Centroamérica, para ofrecer a sus clientes una forma de viajar diferente, a precios más competitivos, que hacen que todo el mundo viaje.

“En Volaris Centroamérica nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a los salvadoreños y a los viajeros en la región estas nuevas rutas hacia y desde la Ciudad de México y Guadalajara partir del mes de junio, y poner a su disposición diferentes formas de viajar desde El Salvador hacia Norteamérica, a los precios más competitivos del mercado, con más destinos en México”, señaló Manuel Jáquez, Director Comercial de Volaris para Centroamérica, en una conferencia de prensa.

publicidad

A partir de junio de 2019, los vuelos desde El Salvador ofrecerán, vía la Ciudad de México y Guadalajara, conexiones a otros 14 destinos a ciudades mexicanas, entre ellas: Cancún, Chihuahua, Culiacán, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Hermosillo La Paz, Los Mochis Mérida, Mexicali, Monterrey, Tijuana, Torreón y Tuxtla.

Volaris ofrece en Centroamérica la tarifa promedio más baja del mercado, por lo que unir El Salvador y México, vía la Ciudad de México y Guadalajara. La aerolínea ha transportado en Centroamérica a más de 1 millón de pasajeros desde su incepción en el mercado en 2015.


En la región, Volaris ofrece 12 rutas a 8 destinos en México, USA y dentro de Centroamérica. Creó 6 rutas nuevas en 2018, y sigue creciendo con las nuevas rutas que ahora unirán aún más a México con El Salvador.

Las nuevas rutas a partir de junio son:

México – El Salvador (Frecuencias: todos los días de la semana)

- Saliendo de la Ciudad de México a las 6:00 de la mañana y llegando a San Salvador a las 7:17 de la mañana.

- Saliendo de San Salvador los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 13:53 de la tarde y llegando a la Ciudad de México a las 17:10 de la tarde.

- Saliendo de San Salvador los martes, jueves y sábado a las 16:05 de la tarde, y llegando a la Ciudad de México a las 19:22 de la tarde.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.