La aerolínea Volaris que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció que aumentará sus rutas entre San Salvador y la Ciudad de México y San Salvador y Guadalajara, que empezarán a operar a partir de junio próximo.

La apertura de nuevos vuelos directos entre El Salvador y México representa el compromiso de Volaris de seguir creciendo en El Salvador y en toda Centroamérica, para ofrecer a sus clientes una forma de viajar diferente, a precios más competitivos, que hacen que todo el mundo viaje.

“En Volaris Centroamérica nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a los salvadoreños y a los viajeros en la región estas nuevas rutas hacia y desde la Ciudad de México y Guadalajara partir del mes de junio, y poner a su disposición diferentes formas de viajar desde El Salvador hacia Norteamérica, a los precios más competitivos del mercado, con más destinos en México”, señaló Manuel Jáquez, Director Comercial de Volaris para Centroamérica, en una conferencia de prensa.

A partir de junio de 2019, los vuelos desde El Salvador ofrecerán, vía la Ciudad de México y Guadalajara, conexiones a otros 14 destinos a ciudades mexicanas, entre ellas: Cancún, Chihuahua, Culiacán, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Hermosillo La Paz, Los Mochis Mérida, Mexicali, Monterrey, Tijuana, Torreón y Tuxtla.

Volaris ofrece en Centroamérica la tarifa promedio más baja del mercado, por lo que unir El Salvador y México, vía la Ciudad de México y Guadalajara. La aerolínea ha transportado en Centroamérica a más de 1 millón de pasajeros desde su incepción en el mercado en 2015.

En la región, Volaris ofrece 12 rutas a 8 destinos en México, USA y dentro de Centroamérica. Creó 6 rutas nuevas en 2018, y sigue creciendo con las nuevas rutas que ahora unirán aún más a México con El Salvador.

Las nuevas rutas a partir de junio son:

México – El Salvador (Frecuencias: todos los días de la semana)

- Saliendo de la Ciudad de México a las 6:00 de la mañana y llegando a San Salvador a las 7:17 de la mañana.

- Saliendo de San Salvador los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 13:53 de la tarde y llegando a la Ciudad de México a las 17:10 de la tarde.

- Saliendo de San Salvador los martes, jueves y sábado a las 16:05 de la tarde, y llegando a la Ciudad de México a las 19:22 de la tarde.