El artillero uruguayo Waldemar Acosta volverá al nido negronaranja para el próximo campeonato, siendo la segunda etapa con el cuadro migueleño tras haber obtenido el título en el Clausura 2019 contra Alianza por penales 3-1 y ser el autor del gol de la corona 16 de C.D. Águila.


“¡Que alegría! Estamos de vuelta a meterle más que nunca para lograr los objetivos que el club y afición merecen”, manifestó en sus redes sociales Waldemar, procedente del Guabirá de Bolivia, donde militó durante seis meses, en el cual jugó 14 partidos y marcó seis goles.


El uruguayo inició su camino en el cuadro emplumado desde el Apertura 2018 donde anotó 13 goles, pero una lesión en cuartos de final ante Audaz lo dejó fuera de competencia, pero para el Clausura 2019 llegó con nuevas expectativas y superó su marca al adjudicar 21 goles que llevarían a C.D. Águila al título y finalizar esa etapa con 42 partidos jugados.


Para Águila sería el tercer delantero que contrata en este mercado de invierno y el tercero que vuelve al cuadro migueleño; los primeros fueron Nicolás Muñoz y Víctor García.