Los descuentos se encontrarán membretados con “Rebajas Negras”. / DEM


La cadena de Walmart México y Centroamérica inicia este viernes el “Día Más Barato del Año”, con descuento en más de 700 productos de diferentes líneas y marcas.

En esta jornada, que se extenderá hasta el domingo 3 de noviembre, se suman las cinco sucursales de Walmart de Santa Elena, Constitución, Escalón, Soyapango y San Miguel; también participarán las 15 Maxi Despensas distribuidas a nivel nacional.

Walmart desarrollará la jornada el 1 y 2 de noviembre desde las 7:00 a.m. hasta la medianoche, en tanto, para el domingo 3 se mantendrá hasta las 12:00 mediodía.

Las 15 Maxi Despensas, por su parte, tendrán un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. los tres días que se extienda la jornada, indicó Claudia de Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart El Salvador.

Este año, Walmart incorpora por primera vez 100 productos para la despensa del hogar, entre los que se encuentran abarrotes, artículos de limpieza y de cuidado personal.

Los descuentos incluyen artículos electrónicos, entre pantallas de televisión, tabletas y celulares. También se tendrán en oferta los juguetes, ropa para toda la familia, bicicletas, llantas, edredones, baterías para la cocina, camas, línea blanca, sillones reclinables, juegos de salas, microondas y entretenimiento.

Los clientes de Walmart recibirán beneficios de hasta 24 cuotas sin intereses al cancelar con la tarjeta de crédito Mastercard que ofrece BAC Credomatic. Para los que aún no cuentan con este servicio ejecutivos del banco se sumarán a la jornada para emitir las tarjetas a quienes lo soliciten.

Durante la realización de este evento, aseguró Walmart, se espera generar un ahorro de $20 millones a las familias centroamericanas, clientes de 812 tiendas.