Apostando por el desarrollo y crecimiento económico del país, Walmart de México y Centroamérica inauguró ayer una nueva tienda de su formato Maxi Despensa en Campos Verdes, en Colón, La Libertad, con una inversión que superó los $4 millones.

La nueva tienda es la número 15 del formato de Maxi Despensa y la número 100 de Walmart en el país. Cuenta con un área de tienda de 1,883.24 metros cuadrados, amplias y cómodas salas de ventas, estacionamientos para más de 50 vehículos, incluidos cuatro espacios para personas con discapacidad.

Asimismo, en la nueva Maxi Despensa Campos Verdes los clientes podrán encontrar más de 10,000 productos, entre los que destacan un amplio surtido de electrodomésticos y muebles, productos de abarrotería, alimentos, carnes, frutas y vegetales, entre otros.

Representantes de Walmart destacaron que la nueva tienda genera fuentes de empleo, directos e indirectos, que mejorarán la calidad de vida de las familias salvadoreñas.

“En Walmart nuestra filosofía y finalidad es apoyar el progreso de las familias de comunidades cercanas a nuestras tiendas. Sabemos que con Maxi Despensa Campos Verdes, los habitantes de la zona tendrán un lugar mucho más cerca donde realizar sus compras, sin recorrer grandes trayectos, encontrando todo lo que necesitan para el hogar en un solo lugar”, dijo Claudia de Ibáñez, subdirectora regional de Apoyo al Crecimiento y gerente de Asuntos Corporativos para Walmart de México y Centroamérica.



Amigable con el medio ambiente

Un aspecto sobresaliente de Maxi Despensa Campos Verdes es su diseño planificado para que sus operaciones se realicen de una forma sostenible, contemplando el uso de iluminación LED, humificadores, administradores de energía y equipos de menor impacto al ambiente, además el 30 % del área de terreno es permeable gracias a la instalación de losetas tipo “Gramoquin”.

La nueva Maxi Despensa Campos Verdes ofrece a los salvadoreños una variedad de productos, entre carnes, frutas, verduras y además un área con aparatos tecnológicos y eléctricos a precios bajos. El horario de atención será de domingo a jueves de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y de viernes a sábado de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.