La banda de power metal fundada en el año 2002, WarCry, se presentará la noche de este viernes 15 de noviembre en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) a las 8:00 p.m.

La banda asturiana llega a tierra cuscatleca con la gira “Rompiendo el Silencio Tour México 2019” con su vocalista Víctor García; Pablo García, en la guitarra y coros; Roberto García, con el bajo y coros; Rafael Yugueroz, en la batería y Santi Novoa, en el teclado.

“Hola amigos ¿Qué tal amigos de El Salvador? nos vemos el viernes 15 en el Anfiteatro de Cifco, espero verlos a todos. Un abrazo”, invitó Víctor García, fundador, vocalista y líder de la agrupación.

“La vida en un beso”. “El más triste adiós”, “Huelo el miedo” y “El Amor de una madre”, entre otros éxitos que podrás escuchar en esta presentación en los que también tocarán sus temas con letras que apuntan desde pasajes épicos e históricos, a canciones de amor y otras relacionadas con la guerra. Esto sin dejar de lado su tendencias a temas rítmicos y melódicos incluyendo letras de temas sociales.

Los fans acérrimos que se quieran unir para vivir este gran show pueden comprar sus boletos en kioscos de Todoticket: General Preventa $30.00, General día del evento $35.00 y VIP $45.00



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#warcry en #salvador viernes 15 Noviembre, nos vemos ? @victor_warcry


Una publicación compartida de Warcry Oficial (@warcryoficial) el