Imagen tomada de video de Will Salgado.


Entre cabañas y una piscina, el empresario y exalcalde de San Miguel, Will Salgado, está aislado con su familia en una extensa área de aproximadamente seis mil hectáreas de pinares y praderas, en el Llano del muerto, en el municipio de Perquín, Morazán.

Salgado a través de un video indicó que decidió aislarse con toda su familia, tras la amenaza de contagio del coronavirus en el país. "No es fácil", asegura en la grabación en la que se ve rodeado de árboles.

"Día número cinco, nos hemos aislado, con toda la familia, los nietos, hijos, todos en una casa de montaña, no es fácil sobrevivir con ocho nietos, todos inquiteos, pero para evitar que nos contagien y contagiar, aquí los tenemos. Día cinco", afirmó Salgado.

Anoche, el presidente de la República informó que las pruebas realizadas a sospechosos de COVID-19 dieron “negativo”. Sin embargo explicó que es muy probable que sí los hayan, pero aún no se ha detectado ninguno.

LEA TAMBIÉN: Dan “negativo” resultados de pruebas en sospechosos de coronavirus

El país cuenta con 42 albergues, donde están sometidos en cuarentena un total de 1,952 personas. El video del empresario no fue bien recibido por los usuarios de las redes sociales, quienes consideran se compara con "sarcasmo" las condiciones de su aislamiento con el de las que viven las más de mil personas en los diferentes centros de contención.