Nacionales

Will Salgado y 30 empleados de su televisora en San Miguel dan positivo a COVID-19

Redacción DEM

lunes 29, junio 2020 - 9:10 pm

El ex alcalde de San Miguel y empresario Wilfredo Salgado confirmó la noche de este lunes que él y 30 de sus colaboradores de Televisión Oriental (TVO) dieron positivo a COVID-19 tras someterse a las pruebas de detección del nuevo coronavirus.

Mientras dirigia su programa de entrevistas “Hablemos Claro”, Salgado indicó que los 50 colaboradores de la televisora se sometieron a la prueba y 30 de ellos resultaron positivos.

"De 50 empleados que le hice la prueba, me salieron 30 positivos”, dio Salgado en la transmisión en directo desde su hogar.

publicidad

En su habitual diálogo coloquial contó a su audiencia que “hasta hoy antes de iniciar el programa le dije a mi madre, porque eso si me parte el corazón. Le dije madre, no se ponga triste” en referencia a la noticia de que él también dio positivo a la prueba.

El empresario insinuó que “uno de ellos (periodistas) llevó el virus al canal, los que compartían el micrófono para grabar las noticias salieron positivos”.






RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.