Entretenimiento

Will Smith pide no comparar “Soy leyenda” con el coronavirus y dice es un “problema serio”

Redacción Web / DEM

sábado 28, marzo 2020 - 10:30 am

 

La actual situación que enfrenta el mundo por el surgimiento de una enfermedad que se ha cobrado miles de vidas ha hecho recordar algunas escenas de películas que relatan el brote de inesperadas plagas que amenazan la vida humana; sin embargo, estas comparaciones solo hacen crecer el pánico y no contribuyen a la calma, algo que reconoce uno de los protagonistas de una de estas historias.

Will Smith protagonizó en 2007 la película “Soy Leyenda”, donde interpreta a un científica que logra convertirse en el único sobreviviente de una peste creada por el hombre y que transforma a las personas en mutantes.

publicidad

El actor hizo un llamado a no comparar esta cinta con la actual pandemia de coronavirus, pidió tomar con seriedad este problema y prestar atención a lo que dicen los expertos.

“Aunque parezca divertido comparar lo real con la ficción, la pandemia que vive el mundo actualmente es un problema serio”, dijo.


Smith acudió al programa “Red Talk” para hablar sobre el Covid-19 y enviar un mensaje a la población sobre los peligros de la desinformación en este crítico momento, luego que la película en la que participó se volviera tendencia en Twitter hace unos días.

“Me siento responsable de mucha información errónea. El público todavía la ama, pero hay muchas inconsistencias en esa película”, aseguró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

with experts to learn more about Coronavirus (COVID-19). Episode streaming Now! Link in bio.

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Contó que cuando se preparaba para la cinta pudo visitar los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos (CDC) y pudo desarrollar una comprensión básico acerca de los virus y patógenos virales.

“Eso realmente cambió mi vida y forma de ver el mundo, lo que quería era que tuviéramos ahora la oportunidad de pasar por lo básico y luego traer a los expertos”, añadió.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El talento de Eiza González que nadie conocía y que la cuarentena dejó al descubierto

  Los famosos también han tenido que poner en pausa su ajetreada vida profesional debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela confirma la segunda muerte por coronavirus

Venezuela ha anunciado la segunda muerte a consecuencia de la pandemia del coronavirus en su territorio, …

MÁS INFORMACIÓN
Casamientos por Instagram, así se viven las bodas en tiempos de coronavirus

  La pandemia del coronavirus ha paralizado todo tipo de actividades en el mundo y las bodas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.