Will Smith ya trabaja en la resurrección de El príncipe de Bel Air. El protagonista de la mítica serie de los noventa ha puesto en marcha, a través de su productora Westbrook, un spin-off de la sit-com 23 años después de su final.

Según informa The Hollywood Reporter, Smith está desarrollando un proyecto relacionado con El príncipe de Bel Air, serie que le lanzó a la fama como actor y por la que Smith aún cobra derechos. Estrenada en 1990, la serie constó de 148 episodios repartidos en 6 temporadas que concluyeron en 1996. El verano pasado, sus fans asistieron al estreno de la serie en Netflix, y posteriormente lanzamiento de una nueva marca de ropa basada en el adolescente de Filadelfia y promocionada por el propio Smith.

La cultura pop de los 90 despierta ahora más nostálgicos que nunca, y en este contexto, el spinoff del El príncipe de Bel Air vendría a unirse a series como Riley y el mundo, remake de la serie noventera Yo y el mundo o Madres forzosas, secuela de la sitcom Padres Forzosos (1987-1995)

Además de su faceta como productor, Will Smith ha regresado con fuerza este año a la gran pantalla. Tras el taquillazo de Aladdin, el remake de Disney que recaudó más de mil millones de dólares, acaba de estrenar Géminis, el ambicioso proyecto de Ang Lee, y protagonizará también Bad Boys For Life, la tercera entrega de la franquicia Dos policías rebeldes, que se estrenará en enero de 2020 y en la que volverá a compartir planos con Martin Lawrence.