Jaden Smith volvió a ser víctima de las bromas de su padre, Will Smith, quien cambió parte de la letra del remix de Icon que el joven grabó con Nicky Jam en Colombia.

Hace unos meses, el famoso actor hizo una parodia del video de la canción de su hijo, Icon, para festejar las 100 millones de reproducciones en Spotify. En el divertido video, Will se vistió como su hijo e imitó sus movimientos.

Te puede interesar: La divertida parodia de Will Smith a su hijo Jaden

Esta vez, Will ha ido más allá de imitar a su hijo y ha cambiado la letra de la canción, con rimas bastante graciosas.

"Chico, ¿quieres saber por qué eres un icono en vida? Porque naciste de un icono en vida. Hice el tonto y me casé con una icono en vida. Tequila, sí, hicimos unos hijos icónicos. Fuiste cruiado en un pueblo icónico. Trabajé duro e hice aumentar mi techo de icono / Algún día te pasaré todas mis facturas de icono. Y de rebote, me convertiré en un icono relajado", rapea en inglés el actor en el video compartido en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BjpuJh8j3W8/?taken-by=willsmith

Pero también improviso en español, con ayuda de Nicky Jam, según comentó. Un icono que siempre hace golazos. Por eso con el éxito me caso. No quiero que me hables de fracaso. Tú ponme lo que quieras que yo arraso", finaliza su interpretación. ¿Le habrá gustado a Jaden?