Política

William Granadino renuncia a la presidencia de CEL

Redacción web / DEM

lunes 15, julio 2019 - 1:04 pm

 

William Dalton Granadino Flores puso a disposición su cargo como presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), en el cual fue nombrado por el actual mandatario, Nayib Bukele, el pasado 1 de junio.

A través de una carta enviada a Bukele, Granadino Flores indica que su decisión es para “atender deberes profesionales y empresariales” que requieren por completo su atención. En la misiva, agradece al presidente de la República por la confianza al encomendarle el cargo, al que ahora renuncia, y desea éxitos para la actual gestión.

publicidad

 

Minutos después de conocerse la noticia, Bukele dijo, a través de su cuenta de Twitter que ha aceptado la renuncia de Granadino, e informó que el cargo lo ocupará el actual Director Ejecutivo, Daniel Álvarez.

 

 

Además, el presidente agregó que Granadino Flores regresará a su cargo como director ejecutivo de Proesa, ya que sentía más capacitado para esas funciones.

Esta es la segunda baja en el gabinete de Bukele, el pasado 6 de julio Nelson Guardado renunció a su cargo como viceministro de Obras Públicas, argumentando que lo hacía para cumplir su responsabilidad como diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que ostenta desde diciembre de 2006.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CEL definirá en 2020 si parará construcción de El Chaparral

La estatal realiza una auditoría para determinar la viabilidad de detener la hidroeléctrica, valor...

MÁS INFORMACIÓN
CEL estudiará generar energía con olas de mar

La Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) estudiará la alternativa de generación undimotriz, la cual …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente de CEL dice su antecesor gastó $600 mil con tarjeta de crédito de la institución

  El presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Daniel Álvarez, aseguró hoy que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.