Entretenimiento

Willie Maldonado tiró un dardo a la nostalgia de sus seguidores con esta foto

ESPECTÁCULOS

lunes 8, junio 2020 - 5:28 pm

 

El presentador televisivo con más larga trayectoria en El Salvador, Guillermo Francisco Maldonado Sandoval, mejor conocido como el admirado y querido Willie Maldonado, dio un golpe de nostalgia a sus seguidores con un post que realizó en su Instagram:

 

publicidad

“Hoy hace 44 años (05.06.76) inicié la Temporada 1 de FdeS a través de TV2. ¡Gracias a todos los que fueron parte de esa gran familia!”, escribió el consagrado animador, locutor y productor radial-televisivo-discográfico, junto a una fotografía del logo del extinto programa sabatino Fin de Semana.

La publicación fue un gancho a los recuerdos de muchos salvadoreños que no se contuvieron y se expresaron a través de mensajes:


“De los mejores programas de todos los tiempos... Ese programa marcó mi niñez... Jajajajaja como recuerdo el "palo encebado" "las famosas fonomímicas" y el de la ruleta no se si así se llama... Buenos tiemposssss la verdad.... Saludos @williemaldonado (buen presentador también q jamás olvido)

“Que vuelva Fin de Semana”, “Excelente programa. Como olvidar el dale dale montura”, “Aún se extraña cada sábado”.

Willie Maldonado, anfitrión de “Gánale, tú puedes” que se transmite en Canal 8, tiene una carrera de más de 60 años en el mundo de las comunicaciones. A los 12 años como operador en TGTO, Radio Internacional. A los 15 como locutor -en TGC, Radio Cristal y a los 20 como productor discográfico y animador de televisión.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hace 44 años (05.06.76) inicié la Temporada 1 de FdeS a través de TV2. ¡Gracias a todos los que fueron parte de esa gran familia!

Una publicación compartida por Willie Maldonado (@williemaldonado) el





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Olga Miranda retó a Soyacity a un duelo de hacer pupusas ¿A quién le quedó mejor?

La presentadora salvadoreña no se ha quedado de brazos cruzados luego de ser criticada de sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.