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Wompi la nueva plataforma de pagos electrónicos de Banco Agrícola Más de 840 clientes de Banco Agrícola ya utilizan Wompi, y han realizado un aproximado de 2,200 transacciones en un mes.

Redacción Empresarial

lunes 9, noviembre 2020 • 2:00 am

Banco Agrícola está comprometido con el desarrollo del comercio electrónico en El Salvador y a través de una solución propia entrega valor agregado a los comercios y a los consumidores.

Wompi es una nueva pasarela de pagos que beneficia a los pequeños comercios a reinventar su negocio y vender sus productos con solo enviar un enlace a sus compradores, a través de redes sociales.

Esta pasarela está disponible tanto para redes sociales como para el modelo tradicional de comercio electrónico y busca que los pagos se realicen de manera fácil, rápida y segura. Los compradores podrán pagar con Tarjeta de Crédito o Débito (Visa o Mastercard), Puntos Banco Agrícola y pago a cuotas.

Una plataforma completamente autogestionable, en la cual los salvadoreños pueden afiliarse ingresando al sitio: https://wompi.sv/, para lo cual, solo se requiere tener una cuenta Banco Agrícola; esta también puede ser la cuenta de ahorro digital, Cuenta Fácil, la cual pueden gestionar a través de la App Banca Móvil. Al registrarse los clientes tienen diversas opciones para facilitar las formas de pago de sus ventas por Internet y redes sociales. Además, pueden optar por herramientas de pago que son de fácil incorporación a sus sitios web:

  • Enlaces de pago: Genera enlaces de pago desde Wompi para compartirlos usando un código QR o un enlace acortado.
  • Botón de pago: Agrega Botones de pago al sitio web del comercio y dirige a los compradores a realizar el pago electrónico, de manera fácil y rápida.
  • API: Permite al cliente personalizar la experiencia de pago electrónico en su app o sistema con pocas líneas de código.

“En Banco Agrícola, nos hemos propuesto promover el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos. Wompi es una alternativa, que es tendencia en el mercado y que amplía sus capacidades en materia de pagos. Como el banco de los salvadoreños, estamos comprometidos con entregar soluciones que permitan a las empresas seguir conectándose con sus clientes, a pasar de la distancia”, dijo Sebastián Mora, Vicepresidente de Desarrollo de Banco Agrícola.

Con esta nueva herramienta Banco Agrícola contribuye a fortalecer la competitividad del tejido productivo, apoyando a los pequeños y medianos empresarios a potenciar su crecimiento con soluciones tecnológicas, más ágiles y eficientes, a pesar de la situación actual.