Al evento de inauguración asistieron representantes de ONG, Gobierno y Organismos Internacionales. / Cortesía


Recientemente se inauguró la nueva sede central donde operará World Vision en El Salvador, con la presencia de personal de la institución y socios externos, con quienes día a día realizan una gran labor para el beneficio de muchos sectores de suma importancia en el país.

Al evento asistieron representantes de Gobierno, Organismos Internacionales, ONGs, empresa privada, representantes eclesiales, representación diplomática, representación de niñas y niños, colegas y colaboradores de la entidad.

World Vision opera hace más de un mes en sus nuevas instalaciones, y cada uno de sus colaboradores ya ha experimentado las bondades de estar en mejores instalaciones, con espacios confortables, con un buen ambiente laboral, donde gozan de la naturaleza y un entorno agradable.

“Luego de 45 años de servicio en El Salvador, habiendo contribuido a la transformación de la vida de millones de niñas y niños, adolescentes, jóvenes, sus familias y comunidades, hoy World Vision celebra un paso más, llegando al nuevo edificio en el Corporativo Tuscania, donde será un semillero de ideas innovadoras para seguir cumpliendo la misión y visión organizacional de trabajar para que cada niña y niño viva una vida en plenitud de la mano de nuestros socios”, comentó Laura del Valle, directora de World Vision en El Salvador.

En este edificio se fortalece el desarrollo del empleado, se fomenta el co-working implementando un diseño open floor que se ha diseñado tomando criterios de ergonomía, donde el colaborador pueda realizar su trabajo de forma eficiente.

El edificio ha sido pensado para optimizar cada uno de sus espacios, lo que definitivamente brinda un ahorro de gastos administrativos, que se traducen en más inversión para las comunidades donde actualmente trabajan.

Gracias a la nueva estructura arquitectónica, los colaboradores de World Vision, sus socios y sus visitantes, podrán gozar de sus amplias instalaciones que incentivan la coordinación y el crecimiento, de acuerdo a los valores y filosofía de trabajo organizacional, destacando su responsabilidad con el medio ambiente, a través de sistemas eficientes en consumo de agua, energía e iluminación LED.