Política

Xavier Zablah Bukele busca presidir Nuevas Ideas y no olvidar “luchar por el bien”

Redacción Web-DEM

domingo 23, febrero 2020 - 8:08 pm

Cortesía

El aspirante a la presidencia del joven partido Nueva Ideas, Xavier Zablah Bukele, llamó este domingo a sus militantes a mantener la esencia de “luchar por el bien” común e identificar a esta organización como un “ejército social”.

Zablah Bukele concluyó en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), este domingo, su gira nacional previo a las elecciones internas del próximo 1 de marzo.

publicidad

Según un comunicado de su equipo de campaña, Zablah Bukele le externó a militantes de San Salvador, Soyapango, Ayutuxtepeque, Mejicanos, San Marcos, Santiago Texacuangos, Apopa, Santo Tomás, El Paisnal, Aguilares, Ilopango, Panchimalco, Cuscatancingo, Rosario de Mora, Nejapa, Ciudad Delgado, Guazapa y San Martín que su partido “Nuevas Ideas es un bloque, un ejército social, los ojos del presidente, los que buscan el bien para su comunidad”.

Cortesía


Urgió a los miembros del partido a luchar por mantener el rumbo correcto, trabajando en beneficio de la población y conseguir así ser una opción política para los votantes en las elecciones legislativas y municipales de 2021.
“Nuevas Ideas es un bloque de medio millón de personas. Es un ejército social. El que articula con el gobierno para llevar ayuda a las comunidades (...) Nuestra esencia es luchar por el bien, luchar por lo justo. Que nunca se nos olvide”, habría dicho en su discurso.

Antes el político había sostenido un encuentro con simpatizantes de La Libertad, a quienes les recordó ser la cuna del partido.

“Ustedes fueron los que hicieron posible la creación de Nuevas Ideas. El presidente y Dios lo saben”, dijo Zablah Bukele y reiteró que “lo único que importa en Nuevas Ideas es de dónde venimos. Vamos por buen camino. Partido más democrático que Nuevas Ideas no existe”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pastor y un hombre asesinados a balazos en Ayutuxtepeque

  Dos personas fueron asesinadas anoche en la calle que conduce hacia la colonia El Carmen, en …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a trabajador de empresa distribuidora de bebidas en Ayutuxtepeque

  Un empleado de una empresa distribuidora de bebidas fue asesinado anoche en el cantón Los Llanitos, …

MÁS INFORMACIÓN
FGR corrige y dice cadáver encontrado de anciana reportada desaparecida fue en San Jacinto

Luego que equipo de rescate de Cruz Roja recuperara el cadáver de una mujer en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.