David Lungo, gerente de marca de Xedex. / Cortesia


La marca de detergentes presentó su más reciente innovación “Xedex Antibacterial”, un nuevo detergente en polvo que elimina gérmenes de la ropa hasta en un 99.99%, y combate las bacterias que son por el uso, la reutilización o el contacto con animales u otros agentes de contaminación que se acumulan en las prendas de vestir.

“Todos sabemos que la higiene es una necesidad implícita en las personas, quienes buscan productos que garanticen no solo la limpieza, sino que cumplan un rol desinfectante; por eso ‘Xedex Antibacterial’ ha sido microbiológicamente evaluado bajo protocolos estandarizados para comprobar su acción combativa, brindando resultados satisfactorios, ya que es capaz de eliminar el 99.99 % de bacterias de la ropa”, dijo David Lungo, gerente de marca de Xedex.

Xedex es una marca de Unilever, uno de los principales proveedores mundiales de productos de alimentos, cuidado del hogar y cuidado personal. / Pablo Corozo


Además se destacó que según estudios realizados por la compañía, las bacterias en la ropa son un problema real del que muchas personas no están conscientes que existen, por eso Xedex brinda la mejor de las soluciones a la hora de lavar las prendas de vestir y cuidar de la salud de los salvadoreños.

Xedex siempre está a la vanguardia de los cambios y necesidades de sus consumidores, ofreciendo productos que brindan beneficios funcionales adicionales de limpieza que la mayoría de detergentes básicos no ofrece.