La diputada Milena Mayorga pidió hoy al presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (COENA), Gustavo López Davidson, resolver el proceso disciplinario abierto contra ella y tres colegas más, que es analizado por el Tribunal de Primera Instancia del partido de derecha.

Mayorga también envió un contundente mensaje al presidente de su partido y le pidió dejar de hacer falsos señalamientos.

“Ya basta de chambres, mentiras y, sobre todo, estarnos señalando que nosotros tenemos nexos con otro partido político y que somos vendidos”, advirtió la parlamentaria en la entrevista Diálogo con Ernesto López, de canal 21.

Además, lo instó a centrar sus esfuerzos en cómo dirigir el partido para que este no se hunda.

“Mejor usted recapacite qué rumbo es el que debe llevar el partido Arena, porque con su liderazgo ese es el Titanic que se va a hundir”, expresó.

También señaló que ante las críticas y distanciamientos de la línea partidaria la reacción de la cúpula es castigarlos en un intento de enviar un mensaje al resto de diputados para que se mantengan "en el redil".

Mayorga aseguró que la dirigencia del partido envía "emisarios" para tratar de callarla: "No les tengo miedo, me mandan a cada rato que baje la guardia, que me quede callada para que yo pueda tener la reelección".

Hizo un llamado a romper el paradigma y las malas prácticas que hacer ver a los diputados como "títeres de las cúpulas".

Mayorga, Felissa Cristales, Gustavo Escalante y Arturo Magaña, debido a sus actuaciones, presuntamente, contra las autoridades, estructura y reglamento partidarios.