Entretenimiento

¿Ya conocías a los hijos de “la Peliteñida” de “Betty la Fea”? Su hija es idéntica a ella

ESPECTÁCULOS

miércoles 16, septiembre 2020 - 1:40 pm

La archienemiga de Beatriz Aurora Pinzón Solano ha pasado de ser una villana a convertirse en una amorosa madre, orgullosa de sus retoños.

 

Atrás han quedado los días en los que Lorna Cepeda se jactaba de haber estudiado “seis semestres en la San Marino” en Ecomoda, su lugar de trabajo en la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”.

publicidad

 

Ahora, la actriz de 49 años reconoce que su mejor papel ha sido el de ser madre de Daniela, de 27 años; Nathaniel, de 23 años, y Mariano, de 21 años.
Sus tres hijos son lo más importante en la vida de la intérprete recordada como “La Peliteñida”, así lo deja ver en sus redes sociales, donde comparte sus logros y momentos especiales.


 

Cada publicación de Lorna con sus hijos desata una lluvia de comentarios sobre su parecido. En especial con su hija Daniela, quien contrajo matrimonio en marzo del año pasado. En ese momento, la actriz celebró con sus admiradores y calificó ese momento como “un día absolutamente mágico, emocionante”.

 

No sabía realmente que iba a llorar tanto. No muchas mujeres entregamos a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de la felicidad”, escribió en su Instagram.

 

LEA TAMBIÉN: Esta es la insólita razón por la que Shakira no salió en “Yo soy Betty, La Fea”

 

 

TODOS LOS HIJOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día de la madre! Estos niños que me dieron hace años, @dpazcepeda #nathanielpaz #marianopaz han sido mi soporte, mi bendición, mi luz en la oscuridad, en mis momentos más oscuros, los miraba y decía, tengo q salir adelante, cuál depresión ni q nada, no hay tiempo Pa deprimirse, hay tiempo para buscar soluciones, ellos mi motor, gracias a Dios por esos pelaos en mi vida, por otro lado me gane un hijo mas, a quien adoro, @juanccasas , a mi hermana @ivettecepeda que hizo a veces el papel de mamá (y eso q no nos llevamos nada) y quien me defendió siempre ante los tiranos del mundo, y trató de llevarnos por un buen camino, te amo sis, y a esta familia maravillosa q tengo, mis sobrinos, que son mis otros hijos, mi cuñado, en fin, en este día quiero dar gracias a Dios por tantas bendiciones y quiero mandarles un abrazo gigante a todas las mamás del mundo!!! ❤️ @jaimeperezcamacho @steper27 @juanpabloperecep @sophiaperezc

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda) el

DANIELLA:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer, un día absolutamente mágico, emocionante, feliz para mi, se casó mi bebé, mi hija mayor, pelada, muy joven, bella, no saben como lloreeeee, por ese camino a entregarla a @juanccasas (te adoro ) a la iglesia, no sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero llore de la felicidad, de la emoción, y eso que la wedding planner (Ana) que es lo mejor, me hizo abrir la boca , y me echó un poco de gotas para controlar mis emociones!!! No me imagino como sería sin ellas, Mis hermanas @ivettecepeda @angiecepeda lloraban conmigo, mis hijos Mariano y nathaniel,porq entendían las razones, solo les digo, como les afirmé en un post pasado, todo lo que uno pase con respecto a los hijos, vale la pena!!! Te amo con mi alma @dpazcepeda y quiero agradecer enormemente a @pronoviascol por el vestido tan hermoso, de ensueño, a Carmen Vergara, y a todo su staff por ser tan bellas!!! ❤️ (después les muestro mas)

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda) el

MARIANO Y NATHANIEL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familia!!! Gracias Dios tengo compañía, la mejor de todas! @marianopazcepeda #nathanielpaz. Te extraño muchiiisiimoooo @dpazcepeda los amoooo! ❤️

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda) el





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la insólita razón por la que Shakira no salió en “Yo soy Betty, La Fea”

Tremendo secreto se ha revelado de la tan aclamada telenovela colombiana, que no deja su puesto …

MÁS INFORMACIÓN
Así luce a sus 53 años “Marcela Valencia” de “Yo soy Betty, la fea”

Pasaron más de 20 años desde que “Betty la fea” se estrenó en la pantalla chica. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.