Archivo DEM.


La continuación de la serie de Luis Miguel ya es un hecho. Este martes Netflix anunció que el rodaje de la famosa serie iniciará en febrero de este año y que el actor Diego Boneta regresará al icónico rol del Sol de México.

La publicación de un pequeño video acabó con la posibilidad de que Fernando Colunga fuera el encargado de dar vida a Luis Miguel.

De acuerdo al medio La Opinión de Los Ángeles, la trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dio a conocer Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, a través de un comunicado.