Un mes después que la administración de Yamil Bukele en el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) inició los trabajos de recuperación en el estadio Correcaminos de la ciudad de San Francisco Gotera, en Morazán, el escenario deportivo presenta ahora un aspecto mejorado, distinto al descuido que mostraba el pasado 30 de julio cuando fue decomisado por la Fiscalía General de la República.

Bukele mostró la transformación con dos videos del antes y después. "El estadio Correcaminos ya tiene una nueva cara y, muy pronto, estará a disposición, no solo de la población de Morazán, sino que de todo el oriente del país", anunció Bukele en sus redes sociales.



Este estadio, construido en 2009, cuenta con capacidad para 12 mil personas. Durante un tiempo fue la sede del equipo Vista Hermosa, campeón nacional de la Liga Mayor en el Torneo Apertura 2005.

Pero tras pasar varios años en el olvido, el pasado miércoles 30 de julio la Fiscalía General de la República decomisó siete inmuebles propiedad del exalcalde de San Francisco Gotera, Cristóbal Benítez, entre ellos el estadio en mención y el cual fue entregado al INDES.