Entretenimiento

Yatra, muy cerca de El Salvador, anuncia “Mañana no hay clase (24/7)”

ESPECTÁCULOS

viernes 25, octubre 2019 - 4:14 pm

Sebastián Yatra regresa a la escena musical urbana con “Mañana No Hay Clase (24/7)” en colaboración con Ñejo y Dálmata.

Este seguro es uno de los temas que se unirá al repertorio que traerá el artista colombiano a El Salvador el próximo 14 de diciembre, día en el que actuará en el mismo escenario que Mau y Ricky, Nicky Jam y Gente de Zona. Estos artistas están confirmados para el Golden Fest 2019 que se realizará en el estadio Jorge "El Mágico" González.

“Mañana No Hay Clase (24/7)” llega tras el éxito global de “Runaway” y su tema “Ya No Tiene Novio” que fue galardonada en los Latin American Music Awards en la categoría “Canción Favorita Pop” y su canción “Un Año” que está nominada al Latin Grammy® como “Canción del Año”.

publicidad

“Mañana No Hay Clase (24/7)” fue producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

@nejoelbroko y yo nos reconciliamos. El pana es buena gente. 🤝 #MañanaNoHayClase 24/7 OUT NOW 🔥⚡️📹😎 Desde qué lugar del mundo ves el video?!?!?! 👇🏻🤙🏻

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El audaz video con una vibra noventera dirigido por Pedro Araujo y grabado desde Los Ángeles, muestra un grupo de chicas que escapan de clases para pasar un día atrevido e inolvidable.

En sólo tres años Sebastián Yatra ha logrado romper récords y todos los esquemas entre géneros musicales, llevando por un lado la balada pop nuevamente a las primeras posiciones con su álbum multi-platino “Fantasía” nominado al Latin Grammy® en las categorías “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”, y recientemente ganador del Latin American Music Awards a “Álbum Pop Favorito” y también creando temas urbanos de igual credibilidad, consolidando su posición como el artista pop/urbano más importante de Latinoamérica.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Actriz mexicana reta censura de Instagram con una almohada

Camila Ía González Sodi, conocida como Camilla Sodi, mostró en sus redes sociales su nuevo y …

MÁS INFORMACIÓN
Se elevan a 62 los casos de coronavirus en El Salvador

El Gobierno de El Salvador confirmó seis casos nuevos de coronavirus en el país, con esto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.