La youtuber islandesa, Sorelle Amore, visitó recientemente El Salvador y disfrutó de los distintos destinos que el país ofrece para los turistas. La extranjera se dio a la tarea de visitar “uno de los países más peligrosos del mundo” y en él encontró todo lo contrario a lo que había escuchado decir.

“Llaman a El Salvador uno de los países más peligrosos del mundo, así que decidí ir allí, naturalmente, y esta es mi experiencia al respecto”, afirma al inicio del video que ha compartido en su cuenta de Youtube, en la que cuenta con más 1,000,000 de personas que siguen sus historias y tutoriales sobre fotografía, viajes, entre otros.

Amore cuenta en el video un poco de su experiencia y asegura haber quedado enamorada de El Salvador, país al que desea volver, posiblemente en febrero o marzo del próximo año.

Durante su estadía en el país surfeó en El Tunco, La Libertad, hizo yoga, aprendió skateboard, limpió las playas y visitó Apaneca, Ahuachapán.

"Este país está más allá de lo valioso", dijo sobre el pulgarcito de Centroamérica.

 



 

“El Salvador es fácilmente uno de mis países favoritos en los que he estado”, aseguró y dijo estar encantada con la comida, los atardeceres, “los rostros amistosos” y la belleza del país que “merece ser reconocida”.

La influencer también visitó Guatemala y habló de lo que realmente le produce haber estado en los dos países centroamericanos: "Descubriendo mucho, visitando estos llamados países "peligrosos" últimamente como Guatemala y el Salvador. Los países en los que no siento nada más que amor, sonreí toda la ronda y experiencias únicas. Demasiados países siguen teniendo una mala envoltura por algo que sucedió hace décadas", opinó al respecto

 



En su visita por la costa salvadoreña y cuando filmaba sus escenas, la islandesa coincidió con la ministra de Turismo, Morena Valdez, quien asegura "la abrazó con tanto amor y entusiasmo".

 

 



La titular de Turismo agradeció a Amore por "mostrarle al mundo lo peligroso que es enamorarse de El Salvador".