El influencer mexicano Luis Arturo Villar Sudek conocido como "Luisito Comunica" anunció en redes sociales que llega al país para entrevistar al presidente de la República Nayib Bukele.

Villar Sudek administra un canal en YouTube con 35.4 millones de suscriptores y tiene también 23.5 millones en Instagram y reveló ayer su llegada, pero confirmó hasta hoy que el motivo de la misma es entrevistar al mandatario.

La llegada del personaje de internet ha generado comentarios a favor y en contra debido a que ocurre un día antes de los comicios legislativos y municipales.

La entrevista es además una de las pocas que ha concedido Bukele, quien en el último año solo tuvo dos: una con el músico puertorriqueño René Pérez, Residente de Calle 13, y una telefónica para el estatal Canal 10.

La entrevista con Residente ocurrió a pocos días de la crisis del 9F cuando irrumpió con el Ejército en la Asamblea Legislativa.

Villar Sudek respondió a las críticas por su llegada a El Salvador y negó esta sea patrocinada, reiteró que nunca había visitado el país y que "es un destino que siempre había querido visitar".

"Siempre conocer un país es emocionante", dijo en una serie de historias en su perfil en Instagram donde reconoció que su presencia ha generado comentarios diversos.



"En efecto haremos una entrevista con el presidente Nayib Bukele para el podcast", comentó en una publicación en la que reiteró: "he leído varias cosas que si le están pagando a Luisillo (...) no sean ridículos, los que son seguidores del podcast saben que es un encuentro que había querido desde hace un buen... yo he pagado todo", explicó.

He leído varias cosas que si le están pagando a Luisillo (...) no sean ridículos, los que son seguidores del podcast saben que es un encuentro que había querido desde hace un buen... yo he pagado todo", Luis Arturo Villar Sudek conocido como Luisito Comunica



Agregó que luego de la reunión se quedará a "turistear" lo cual se espera se convierta en contenido adicional para sus cuentas en redes sociales.

Luisito comunica dijo que la reunión con Bukele será en formato podcast para el ciclo "En Cortinas con Luisito". Reiteró que el tono "será divertido y amistoso". Sin embargo, el encuentro no ha sido confirmado, por ahora, por ninguna de las cuentas de Bukele.



"No sé nada de política, menos de política de El Salvador", añadió y describió que será un encuentro casual como es la característica de 'En Cortinas" donde ha entrevistado a diversos personajes de la farándula mexicana y otras figuras de internet como el actor Poncho de Nigris, los Coreanovlogs, el comediante Facundo, la actriz Bárbara Regil y el dúo de redes sociales Skabeche.

El podcast ya lleva 35 episodios y el último que grabó fue uno con Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como el payaso Cepillín, el cual confirmó ayer en sus historias en Instagram.