Pese a contar con más de 17 años de trayectoria, la banda española de heavy y power metal, Zenobia, nunca había podido presentarse en El Salvador, pero el próximo 15 de septiembre estarán primera vez “ante tus ojos” en el Bar Medieval Paseo El Carmen de Santa Tecla.

La visita de los españoles en pleno Día de la Independencia será posible gracias a Medieval Producciones, quien los juntará con los hondureños, Diablos Negros, agrupación que ha sabido ganarse un lugar protagónico dentro de la historia del rock hondureño y centroamericano, sin nada que envidiar a la industria suramericana, europea o estadounidense.

Un poco más de cuatro años después de su última presentación, Diablos Negros regresa para prender al primer país que les abrió las puertas, según los mismos integrantes han afirmado en más de una ocasión, tocando sus clásicos “Hojas secas”, No me lastimes”, “Quién sos”, “De mil maneras” y “En mil pedazos”.

Un buen repertorio para conquistar al público salvadoreño, después de la intervención de Zenobia, grupo conformado por Jorge Berceo, en la voz; Víctor de Andrés, en la guitarra; Héctor Hernáez, en el bajo; Javi Herrero, en la batería; y Ernesto Arranz, en los teclados.



Temas como “Ante tus ojos”, “Alma de fuego”, “La tormenta”, “Lo llevo en la sangre” y “El sueño de un loco” sonarán por primera vez en el “paisito” para conquistar incluso los “corazones de hielo”, como parte de una gira que Zenobia realizará en Centroamérica, México, Estados Unidos y su natal España. Un día antes de presentarse aquí, los de Lardero, La Rioja, estarán en Guatemala.

La cita es el domingo 15 de septiembre, a las 3:00 p.m. en Medieval Paseo El Carmen, cuyas entradas pueden ser adquiridas en Todoticket y Medieval, a un costo de $25 en preventa y de $30 el día del evento.

 

 

Zenobia y Diablos Negros en El Salvador

Fecha: 15 de septiembre

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Bar Medieval Paseo El Carmen, Santa Tecla

Entradas: $25 (preventa) y $30 (día del evento)

A la venta en: Todoticket y Medieval