Deportes

Zidane descarta a James, Mariano y Brahim ante el Getafe

Europa Press

viernes 3, enero 2020 - 12:25 pm

Archivo DEM.

Los centrocampistas James Rodríguez, Brahim Díaz y el delantero Mariano Díaz han sido descartados por el técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, para el partido de este sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, donde tampoco estarán Marcelo y Lucas Vázquez, que a pesar de incorporarse a los entrenamientos ultiman su puesta a punto.

El colombiano se ha unido en el capítulo de bajas al malagueño y al hispano-dominicano, habituales descartes, y se perderá el partido como los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio y el sancionado Sergio Ramos.

publicidad

Tampoco han entrado todavía en la lista el lateral Marcelo Vieira y el delantero Lucas Vázquez, recuperados de sus respectivas lesiones, mientras que Álvaro Odriozola sí ha contado esta vez para el entrenador francés.

La lista de 19 convocados la forman Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Odriozola, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco; Benzema, Bale, Jovic, Vinicius y Rodrygo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zidane defiende a Bale tras dudas por nueva lesión

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado, en la víspera de la visita …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane afirma que Bale y James Rodríguez “están para jugar”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó este martes que el colombiano James Rodríguez y …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema y Bale, probables bajas en la Supercopa por problemas físicos

El Real Madrid probablemente no podrá contar con sus delanteros Karim Benzema y Gareth Bale en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.