Deportes

Zlatan Ibrahimovic podría regresar a este equipo

AFP

jueves 26, diciembre 2019 - 3:38 pm

Archivo DEM.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a un acuerdo con el AC Milan para regresar a su antiguo club por un periodo de seis meses, afirmaron este jueves varios medios italianos.

Según la Gazzetta Dello Sport, el sueco aceptó la oferta del club lombardo y debería llegar a Milán "en los próximos días".

publicidad

"Las partes se han puesto de acuerdo y están cerrando el caso. El sueco está de vuelta con los 'rossoneri'", escribió el diario deportivo.

Según los medios de comunicación, Ibrahimovic llegaría a Milán con un contrato de seis meses y 3 millones de euros y con opción de prolongar un año más.


Libre desde su salida de Los Angeles Galaxy, el atacante de 38 años debería estar disponible para el próximo encuentro del AC Milan, el 6 de enero frente a la Sampdoria.

"Ibra, que lleva parado desde mediados de noviembre, necesitará de dos a tres semanas para voler a estar en buena forma", precisó la Gazzetta.

Los 'rossoneri', en dificultades desde el inicio de la temporada, sufrieron su peor derrota en 21 años el pasado fin de semana, al ceder 5-0 contra el Atalanta, y en estos momentos marchan en el 11º puesto de la Serie A.

Ibrahimovic ya vistió sus colores dos temporadas, entre 2010 y 2012. El sueco anotó 42 dianas en 61 partidos, ayudando a que los lombardos levantaran el que hasta el momento es su último campeonato italiano, al término de la temporada 2010/2011.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hazard: “Seré juzgado en mi segunda temporada”

El atacante del Real Madrid Eden Hazard reconoció que no vive su estreno soñado en el …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo pide seguir consejos de la OMS y gobernantes ante propagación de coronavirus

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje este viernes preocupado por la situación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.