Corrientazos

En el FMLN sigue ocurriendo el fenómeno de las corrientes y sus respectivos corrientazos, según comentan fuentes del partido. Uno de los últimos caudillos del partido, con gruesa chequera, está luchando por posicionar con financiamiento y publicidad a candidatos afines a su línea, incluso en redes sociales. Dicen que por eso han dejado a candidatos jóvenes fuera de ese apoyo…

 

¿Sin relevos?

Parte del problema es que la línea de apoyo dictada por el patrón es que impide el relevo ante la generación de la guerra. En todo este relajo además un lío interno por la concesión de contratos que se han hecho con una agencia de publicidad vinculada al asistente de otro extraño personaje…

 

Vaya, vaya

Dicen que uno de los autores del relajo de hace unos días ante el Tribunal Supremo Electoral estaría buscando ganar puntos como radical luego que habría caído en desgracia en otros asuntos laborales donde tendría cien mil razones poderosas para defender sus intereses y no de las instituciones que representa, algo muy raro ronda por ahí…