Cuento corto

...Por ahí dicen que se fue, otros que lo renunciaron, pero el cuento es que parece que se lo llevó de encuentro el otro despedido y sus aspiraciones, la casa de campaña y no sabemos qué otros rollos. El cuento es largo, pero el final es corto y el asunto ha terminado definitivamente, según nos aseguran nuestras fuentes políticas usualmente bien informadas…

Posiciones

...Hablando de cuentos… DIcen que cambios sí habrá pero a cuentagotas. Por ahí se habla de un ministerio dónde habrá una sacudida fuerte aunque la cabeza visible continuará ahí. Por cierto, el viernes se supo de varias sacudidas de nivel intermedio en ministerios y autónomas en posiciones administrativas claves…

Lamentos

...Dicen que hay un trío de diputados areneros que afirman pública y privadamente que lo peor que les ha sucedido es haber sido electos en este periodo. Dicen que se sienten más perdidos que un perro en procesión y lo peor es que sienten que el partido es un cascarón vacío donde no hay nada qué hacer. Uno de ellos hasta sugirió a su suplente que llegue el resto del periodo, pero le preocupan las apariencias…