Una vida marcada por los colores azulgrana del barcelonismo, miles de aplausos y una generación marcada por la genialidad que el argentino Leo Messi demuestra en la cancha.

El hito que “la Pulga” ha marcado en el futbol catalán parece no acabar y el más reciente récord que Leo rompió lo confirma. 644 goles marcados con el mismo club destronando a nada más y nada menos que a Pelé.

A la más reciente conquista del argentino se ha sumado la cervecera Budweiser, que para enmarcar cada uno de los goles que el delantero anotó, decidió lanzar la campaña 'Be a King'.

Los guardametas que fueron víctima del astro rosarino recibirán una botella por cada gol encajado en la que la empresa decidió detallar qué número de gol fue en la carrera de Leo junto a una breve descripción del momento.

"20 años, 1 club, 644 goles. Los reyes no se hacen de la noche a la mañana. Messi ahora tiene el récord de más goles marcados con un solo equipo". Campaña de Budweiser en redes sociales.



Según el periódico catalán Sport, guardametas de la talla de Jan Oblak del Atlético de Madrid que recibió 10 goles, ya comenzaron a recibir sus dotaciones conmemorativas.

El guardameta italiano de la Juventus, Gianluigi Buffon, es de los que salieron mejor librados, pues Messi solo ha logrado anotarle dos tantos.

Mientras que otros no cuentan con la misma suerte. El campeón del mundo con España, Iker Casillas, recibirá un total de 17 botellas y su compatriota Gorka Iraizoz, deberá guardar espacio para sus 18 ediciones especiales.

Pero el portero más castigado por Leo Messi no es otro que el brasileño Diego Alves, que tuvo que sacar el balós de la red en 21 ocasiones.

En total Leo Messi marcó sus 644 goles con el Barcelona a un total de 160 porteros, en competiciones como LaLiga, Liga de Campeones, Copa del Rey, Súpercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

¿Hasta dónde llegará el récord de “la Pulga”?