Paul Pogba en Manchester United. /AFP


El internacional francés Paul Pogba dijo en Instagram que está "implicado al 1000%" en el Mánchester, días después de que su agente, Mino Raiola, declarara que el futbolista "no es feliz" en el club y ante los recurrentes rumores de una posible transferencia al Real Madrid.

"Siempre he luchado y siempre lucharé por el Manchester United, por mis compañeros y por la afición", escribió el campeón del mundo junto a una foto suya antes del derbi contra el Manchester City que se disputó este sábado (0-0).
El bla bla bla no importa. El futuro es lejano, lo que importa es el hoy y estoy implicado al 1000%!", añadió. "Todo ha estado siempre claro entre el club y yo, y esto no cambiará nunca".

"Cuando no sabes lo que pasa en el interior, no hables", concluyó el centrocampista.

En una entrevista con el diario deportivo italiano Tuttosport, su agente, el italiano Mino Raiola, hizo unas declaraciones que no daban lugar a equívocos.

"Hay que hablar claro: Paul en el Manchester United no es feliz, no es capaz de volver a ser el que desearía y lo que se espera de él. Debe cambiar de equipo, cambiar de aires", aseguró el poderoso agente.