Aeromall nace en octubre del 2019, meses previos a la pandemia, presentándose como una plataforma de soluciones, con el objetivo de ayudar a emprendedores a potenciar las ventas de sus productos de una forma gratuita.
La necesidad de digitalizar las ventas hizo que el modelo de negocio de Aeromall fuera el ideal para muchos comercios salvadoreños, ya que la empresa se especializa en dos campos, la venta de productos en línea y el servicio de entregas a domicilio, alcanzando una cobertura en todo el territorio salvadoreño.
La plataforma está disponible para cualquier dispositivo móvil, los salvadoreños pueden descargar la aplicación, realizar sus compras y recibir en cualquier parte del país, o de forma paralela exponer sus productos y Aeromall se encarga de la logística 360 (notifica de la compra al comercio, se recoge el producto, se lleva a bodega y se entrega en un periodo máximo a 24 horas).
“Vimos la necesidad de digitalizar todo nuestro sistema, para poder apoyar la economía salvadoreña y encargarnos de la logística de entrega a tal punto que el cliente pueda tener un centro comercial al alcance de sus manos” comentó Wilmer Muñoz, gerente de Aeromall.
No cabe duda que el e-commerce es uno de los fuertes de Aeromall, quien ha sido un aliado para muchos comercios y emprendimientos durante la pandemia, gracias a esto diferentes comercios que ya están posicionados en sus redes sociales, han decidido promocionar sus productos en plataformas digitales que ofrezcan servicios de exposición y mensajeria de una forma integrada, tal como lo brinda Aeromall.
Aeromall tiene cobertura en los 262 municipios del país, todos los productos cuentan con seguro de siniestros y los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito, débito o efectivo. Los representantes de Aeromall invitan a que puedan vivir la experiencia de comprar en el centro comercial virtual más grande de El Salvador.