Michelob es la cerveza del segmento light más vendida en Estados Unidos que hoy reafirma su propuesta de valor con una imagen renovada para todos sus consumidores.
“Como empresa La Constancia creemos que la innovación siempre debe partir de lo que necesitan nuestros consumidores, hoy en día el mercado ha cambiado, y el consumidor es cada vez más exigente. Michelob Ultra se integró a nuestro portafolio de marcas premium internacionales, siendo reconocida rápidamente como la cerveza premium superior, una propuesta fresca y moderna, para los salvadoreños que buscan el equilibrio entre el mundo cada vez más demandante y encontrar el tiempo para divertirse, pero al mismo tiempo cuidarse” Declaró Rafael Villacorta, gerente senior de Marcas Globales, La Constancia.
“Su etiqueta es distinta, pero el sabor premium sigue siendo el mismo en cada gota”. Daniela Moreno, gerente de marca Michelob Ultra
Una nueva presentación.
Michelob Ultra presenta un nuevo look, más minimalista y moderno, pero conservando las características que la distinguen como una cerveza premium que cuenta con 4.2 grados de alcohol con 95 calorías y 2.6 carbohidratos.
Michelob Ultra, ha logrado posicionarse rápidamente dentro de su categoría como una de las marcas internacionales más fuertes, de ahí el interés por seguir evolucionando con la finalidad de fortalecer su presencia y liderazgo en el mercado. Los salvadoreños podrán disfrutar de Michelob Ultra con su nueva imagen a partir de esta semana, en todos los supermercados, gasolineras, bares y restaurantes, así como en tiendas de conveniencia.
Para conocer más de la marca y participe en las diversas dinámicas, pueden visitar las redes sociales de la marca: @MichelobUltraSV en Facebook e Instagram. Y para darle la bienvenida a esta transformación Michelob Ultra ha preparado diversas promociones en todos sus puntos de venta.