El nuevo Ford Ranger está disponible en las salas de venta ubicadas en San Salvador, San Miguel y Santa Ana. / DEM


Diseñado para hacerle frente a cualquier desafío en el camino, el nuevo Ford Ranger, fabricado con diversas tecnologías de manejo, ya se encuentra en el mercado salvadoreño.

El nuevo pick up, que ofrece comodidad, seguridad y una potencia que compite con cualquier modelo, promete la mejor experiencia de manejo para el conductor.

Además de presentar una estética más moderna y robusta, el nuevo Ranger cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas, incorporando su caja de transferencia de cambios instantáneos electrónicos, para sustituir suavemente la tracción mientras se encuentra en marcha.

El renovado Ranger también viene con una transmisión manual (de cinco o seis velocidades) o una suave transmisión de seis velocidades automática.

El Ford Ranger está disponible con un motor diésel de 2.2 litros o 3.2, cada uno de ellos combinan potencia y eficiencia en la conducción y un alto rendimiento.

“El totalmente renovado Ford Ranger desafía el mundo tradicional de los pick ups y se presenta como una de las mejores opciones en el mercado, siendo un modelo resistente, novedoso e impresionantemente potente”, dijo Camila Benítez, gerente de Mercadeo Regional de Ford.

El vehículo se encuentra disponible en versiones XL, XLT y Wildtrack. Todas las versiones presentan un interior con acabados finos y elementos cromados que dan una reinversión única para el modelo.

El nuevo Ford Ranger trae faros delanteros esbeltos, parachoques delantero, parrilla delantera de tres barras y parabrisas de caída inclinada, características que le brindan un aspecto ingenioso y moderno.