El cantante Alejandro Fernández informó a través de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra bien y asintomático luego de confirmar su contagio de covid-19.

“Como ya deben de saber, salí positivo a covid”, señaló el intérprete de “Te Olvidé”. Igualmente, dijo que se encuentra “muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”.

Además, el hijo de Vicente Fernández aprovechó para recordarles a las personas que deben vacunarse.
Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen. Es por el bien de todos y es la única manera que vamos a terminar con este problema que nos aqueja”. aseguró Alejandro Fernández.

De igual forma, el intérprete de “Caballero” extendió un agradecimiento ya que fue galardonado con el premio “Ícono” en la gala de la entrega de los Latin American Music Awards ayer jueves.
Quiero agradecer mucho a Latin AMAs por este gran reconocimiento, a Telemundo y gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo a mi disquera y a todos mis fans por su cariño y apoyo”. manifestó Fernández.

Por último, dedicó el reconocimiento a “todos los migrantes” y “muy especialmente a todas esas familias que han sido separadas en las fronteras”. “La familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas”, concluyó diciendo.