Ariana Grande será parte del grupo de entrenadores del programa televisivo de talentos "The Voice".

La artista se suma así a Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend en la temporada 21 del programa que se emite en la NBC, sustituyendo a Nick Jonas.

Con 27 años, Ariana Grande cuenta con una larga trayectoria profesional en la actuación y sobre todo en la música. Con seis discos lanzados, varias giras mundiales y un pasado televisivo, el éxito profesional no para.
Ahora, por primera vez en su carrera, Ariana Grande se convertirá en coach de un programa de talentos. De este modo, la estrella del pop formará parte de la nueva temporada de The Voice.
¡Sorpresa! Estoy super emocionada, honrada y entusiasmada”. Publicó Ariana Grande

En cuanto a las redes oficiales de The Voice, anunciaron este bombazo haciendo referencia a uno de los versos de la canción más popular de la artista en los últimos años: Thank U, Next. “Our new Coach’s name is Ari and we’re so good with that” (Nuestra nueva coach se llama Ari y estamos muy bien con eso).

La artista que con más de 228 millones de seguidores en instagram podría atraer mayor número de fans al programa.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)






The voice es el programa en el que 12 artistas compiten entre ellos para ganar un contrato para grabar sus canciones y un gran premio en efectivo.

Para ser seleccionados deberán cantar ante el público y los entrenadores, quienes solo guiados por la voz y la proyección que los participantes transmiten, se voltearán para conocer y seleccionar a sus pupilos.