Jennifer Garner leyendo en casa un libro que le obsequiaron, acompañada de su mascota.


Pasar tiempo con sus mascotas, leer libros y hasta simplemente tomar siestas, son algunas de las actividades más comunes que los artistas comparten a sus seguidores cuando no están dando conciertos o grabando series o películas.

Acá te mostramos cómo lucen algunos de ellos al pasar tiempo de descanso en casa y cómo, cuando están listos para debutar en sus actividades diarias.

Jennifer López




La actriz y cantante, no deja de mostrarle a sus seguidores su carisma, recientemente lo hizo mostrando cómo juega con su cabello a la hora de tomar un baño.

Tom Holland




El más reciente y joven actor de El Hombre Araña, publicó en sus redes oficiales una foto de él dando los "buenos días" a sus seguidores, pues agregó que él recién iba despertando.

Mark Ruffalo




El mejor conocido como Hulk, Mark Ruffalo, siempre gusta demostrarle a sus seguidores su felicidad que nace de pasar tiempo en familia, y en esta vez, del que siente al tomar baños acompañados de bocadillos.

Hailey Bieber




La modelo Hailey Bieber no solo se deja ver con glamour en sus redes sociales, también quiso compartir recientemente una foto de un momento de descanso en el que posiblemente tomaba una bebida caliente, mientras dejaba hacer efecto a su mascarilla facial.

Selena Gómez




Selena Gómez compartió en su cuenta de instagram esta adorable fotografía en la que aparece tomando una siesta en compañía de su mascota.

Kaley Cuoco




Kaley, a quienes muchos recordarán por su interpretación en la serie "The Big Bang Theory" constantemente muestra a sus seguidores fotografías de tiempo ameno en su hogar junto con su esposo y sus mascotas.

Grant Gustin




Grant Gustin, actor de la serie de "Flash", mostró a sus seguidores que tiene en casa un traje del superhéroe y lo usa mientras se relaja solo en casa.

Nina Dobrev




Nina Dobrev, la actriz canadiense de "Diario de Vampiros" se dejó ver por sus seguidores sin maquillaje, en pijama y muy relajada en casa mientras leía un libro.