Cantautores a presentarse el día del evento.


Quince cantautores salvadoreños invitan al evento "Invasión al centro histórico" en el que se realizarán conciertos simultáneos en diferentes establecimientos del centro de San San Salvador.

El evento "Invasión Al Centro Histórico" es un festival que buscará exponer el material original de quince cantautores emergentes en tres lugares distintos del centro histórico de San Salvador.

Las presentaciones serán el sábado 17 de abril, y comenzarán a las 4:00pm en las cafeterías Lero Lero y Luz Negra.Posteriormente, a las 5:30 el evento tendrá lugar en el club La Dalia.

El cierre del evento será también el el club La Dalia a partir de las 8:00 pm.

El programa del evento está diseñado para que todos los cantautores tengan presencia en los tres conciertos.

Cada uno de los festivales lanzados desde 2020 se ha centrado en apoyar el lanzamiento de una canción de cada uno de los cantautores participantes, y el próximo "Invasión Al Centro Histórico" será el escenario de lanzamiento de la canción "Hula Hula" de Mendoza ¥.

Los cantautores que estarán en la presentación serán Alfredo Morán, Alyson Melissa, Bene Cartagena, Btillo, Carol Hills, Civiliens, Cuarta cuerda, DonSeryi, José Romagoza, Mauricio, Mendoza ¥, Moisesdan, Rokkerista, Salvador Kross, Suzú y la poeta Luna.

A la fecha ya se han realizado tres eventos, los cuales, los artistas han calificado como exitosos.