@bobbbybigwheels


“Bobby” es un tik toker que físicamente es exactamente igual al actor Tom Hiddleston, actor mundialmente conocido por dar vida a "Loki" el hermano de Thor en el Mundo Cinematográfico de Marvel.

Grabar videos haciendo cosplay del personaje de Marvel no es lo único a lo que se dedica, pues especifica en su cuenta de instagram (@bobbbybigwheels) que es músico en la banda "James Barker Band".

En su cuenta de “Buy me a coffee” tiene una descripción sujeta que dice: “Soy un Tom Hiddleston / Loki Lookalike. Cualquier donación se destinará a la financiación de contenido, disfraces, viajes de Comic-Con y, finalmente, una nueva configuración de transmisión para jugar con ustedes, gente encantadora”.

Desde su primer video en julio de 2020 no ha dejado de lucirse con referencias del Mundo Cinematográfico de Marvel. Incluso, su primer nombre de usuario fue “@bobbyhiddleston”, o sea, utilizaba el apellido de Tom Hiddleston.

En marzo de este año compartió un video agradeciendo a sus seguidores en Tik Tok por haber alcanzado 500,000 seguidores.
@tomhiddlestwinThank you all so much!! The confidence this app has given me is something I can’t even explain.. love y’all @tiktok ##500k ##influencer (LOL) ##fyp ##loki♬ Memories (In the Style of Maroon 5) [Karaoke Version] - Instrumental King



Bobby es originario de Tennessee, Estados Unidos, pero a pesar de residir en el mismo país que el mismo Hiddleston, pareciera que nunca han tenido la oportunidad de conocerse, pues ninguno tiene en sus cuentas alguna foto con el otro.



Además de grabar videos imitando a Loki y tocar en la banda de la que forma parte, Bobby también comparte con sus seguidores muchas de sus experiencias con su familia y mascota.