@ddlovato


Youtube lanzará el documental sobre Demi Lovato que se estrenará el 23 de marzo.

El sitio web ya había anunciado el pasado 17 de febrero que lanzaría la producción sobre lo que hasta ahora pocos saben de la trayectoria artística y vida personal de la cantante y actriz, Demi Lovato, pero ayer se supo la fecha de estreno, fue Demi quien compartió el post en sus redes oficiales.

Demi Lovato no ocultará nada sobre los detalles que desembocaron en la casi sobredosis que tuvo en 2018 y su reflexión sobre las secuelas. La cantante añadió que aún sigue lidiando con los efectos de su emergencia médica.
Voy a decirlo todo, (...) tuve tres derrames, tuve un infarto. Mi doctor me dijo que me quedaban entre cinco y diez minutos". dice Lovato sobre el contenido del documental.

La plataforma de Youtube detalló desde la presentación del trailer que más allá de ser "una indagación en la vida de la celebridad, es un retrato íntimo de la adicción y del proceso de recuperación y fortalecimiento" de la artista.

La serie documental estará dividida en cuatro partes y Demi ha dicho estar emocionada de compartirlo.
Estoy tan emocionada de finalmente compartir esta historia con ustedes a la que me he aferrado durante los últimos dos años". Demi Lovato

En redes sociales no han dejado de aparecer las reacciones con el hashtag "DemiDWTD" haciendo referencia al nombre de la canción y el documental de Lovato, "Dancing with the Devil" o "Bailando con el Diablo".