Niña Zoila es una mujer originaria de Usulután, del cerro El Mono. Comenzó a aparecer en los medios de comunicación desde que trabajó en el programa televisivo “Impacto Juvenil” de canal 77 y desde entonces notó el agrado de las personas con ella.

Niña Zoila viene de una familia dedicada a la venta de tamales, pero tanto era el afán con la preparación y la venta, que casi se quedó sin poder estudiar.

“En la mañana ayudaba yo a mi mamá a hacer todo el oficio y por las tardes me iba de escondidas a estudiar”, y así fue como logró estudiar hasta sexto grado.

Al querer conocer su edad, niña Zoila solo respondió: “Taicinco tengo yo”.

Además de vender tamales, vende pupusas y dice que trabaja como niñera desde hace varios periodos presidenciales, comenzando con Francisco Flores, por lo que dice sus seguidores la conocen como “la niñera presidencial”.

Niña Zoila es una mujer muy católica, pero aún tiene un gran cambio por hacer, y es el dejar de hablar de la vida de los demás.

Ha trabajado junto con otros personajes como la Tenchis en “Las Pacuzas”, lo que considera un gran salto en su trayectoria. Además, dice que gracias al apoyo del estilista René Valdivieso, se ha dado a conocer a más personas.

Actualmente niña Zoila lleva 56,900 seguidores en su cuenta de Tik Tok (zoilaperezsosa) y en Instagram (laninazoila) 10,200.

Ella asegura tenerle un gran cariño a la gente y a sus seguidores, y trata de responder todos los mensajes que recibe. “Uno es gracias al público, se debe al público”. Además, dice recibir solo comentarios positivos en su Tik Tok.

Niña Zoila dice recibir buenos comentarios no solo de gente salvadoreña, sino también de personas en el exterior, como de Costa Rica, Guatemala, México y Estados Unidos.

La frase célebre con la que se identifica es “Chirichichiri”, que ocupa para calificar algo de emocionante o espectacular.