Announcement | Marvel Studios' Loki | Disney+.


Marvel publicó un nuevo video en el que Tom Hiddleston dio un nuevo avance sobre la serie de Loki a estrenarse el 11 de junio. "Los miércoles son los nuevos viernes" dice Loki dejando una nueva expectativa.

La serie de Loki promete ser el nuevo éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, tras no haber fallado a sus fanáticos con WandaVisión y Falcon y el Soldado del Invierno y en este nuevo adelanto, Loki se compromete a eso.
He notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedar, ya sabes, un poco excluido. Aunque, posiblemente, él mismo es increíblemente heroico, ya sabes, astucia, encantadora ...Podría continuar, pero tal vez, ¿por qué no te lo demuestro?". Narra el actor



En el tráiler oficial, se planteaba que Loki debería arreglar la línea de tiempo que se rompió en Endgame, pues fue el responsable de una ruptura en el espacio-tiempo, por lo que deberá repararla mientras cumple condena terrenal por sus crímenes.

La gran expectativa también se centra en que si la humanidad podrá confiar en el Dios del engaño, para reparar esa ruptura.