Durante Semana Santa, muchas personas aprovechan que no deben ir a trabajar o a estudiar para visitar espacios recreativos y culturales, que en otro tiempo del año, puede que no les resulte tan sencillo. Por eso, acá le mostramos los horarios en que estarán abiertos los parques y museos más importantes del país.

Palacio Nacional


Permanecerá abierto los siguientes del lunes 29 al miércoles 31 de marzo de 11:00 a. m. a 5:00 p. m., sábado 3 de abril de 11: 00 a. m. a 10:00 p. m. y el domingo 4 de abril de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

Los días que permanecerá cerrado el jueves 1 y viernes 2 de abril.

Zoológico


El zoológico se encuentra en la calle Modelo en San Salvador, si se dirige en bus, la ruta 2 "C" lo conduce hasta él.

Esta Semana Santa estará abierto al público los días miércoles 31 de marzo, sábado 3 de abril y domingo 4 en los horarios de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Jardín Botánico de la Laguna


Se encuentra ubicado en el municipio de Antiguo Cuscatlán y este parque rico en flora y fauna estará abierto del martes 30 de marzo al domingo 4 de abril en los horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Museo de Historia Natural de El Salvador


Se encuentra ubicado en el Barrio San Jacinto, colonia Nicaragua, San Salvador.

Este museo recibirá al público el lunes 29 de marzo, martes 30 y miércoles 31, sábado 3 de abril y domingo 4 con horarios de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El museo permanecerá cerrado durante el jueves 1 y viernes 2 de abril.

Museo Regional de Occidente


El museo se encuentra en la Avenida Independencia Sur, del municipio de Santa Ana.

El museo permanecerá abierto los días miércoles 31 de marzo, sábado 3 de abril y domingo 4 de abril y cerrará los días jueves 1 y viernes 2 de abril.

El horario de atención es de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Museo Regional de Oriente


Está ubicado en el Centro de Gobierno Departamental de San Miguel.

Las instalaciones estarán abiertas al público los días martes 30 de marzo, miércoles 31, sábado 3 de abril y domingo 4 de abril. Los horarios de atención son de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

El museo permanecerá cerrado los días Jueves y Viernes Santo.