Aprovechando la ocasión de visitar el lanzamiento de la tienda de ropa Clarissa Shop, Jennifer Arenas trajo con ella para compartir con El Salvador su línea natural llamada BYJenniferArenas, en la que cuenta con un aceite nutritivo que ayuda naturalmente a alargar, restaurar y nutrir las pestañas.

“Las personas que tengan problema que se les hayan cortado las pestañas, que se las hayan cortado con el rizador, que después de las pelo a pelo o las postizas se les haya caído las pestañas, mi aceite es ideal para recuperarlo”, explicó Arenas a Diario El Mundo.Si

Su aceite es a base ingredientes como extracto puro de resino, vitamina e, vitamina a, aceite de aguacate y otros. Trabajo simultáneo.



El haber trabajado simultáneamente en el lanzamiento de su propia marca y en su carrera como actriz fue para ella un “total reto”. “Ya tengo un administrador, pero antes éramos mi esposo y yo haciendo todo”, relata Arenas.

Sin embargo, su esfuerzo siempre se ha traducido en metas cumplidas, pues nunca dejó de vender y próximamente vendrán más productos a su marca, conservando la esencia natural que la caracteriza.

Arenas asegura que su próximo producto a lanzar está muy enfocado en el bienestar de la mujer”. “Todo está relacionado con las plantas, todo lo que viene es natural”. Jennifer Arenas Acosta es conocida por participar en las telenovelas “Lady, la vendedora de rosas” y “Sin senos sí hay paraíso”.