Sweet Direction.


Los fanáticos del cantante británico Harry Styles han bromeado acerca de la posibilidad de que el cantante sea Ariel en el nuevo “live action” de Disney, por las fotografías que circulan en redes sociales del famoso disfrazado de “La Sirenita”.

Tras anunciar que se llevaría a cabo un remake de la famosa película de Disney “La Sirenita”, los seguidores de la celebridad reventaron las redes sociales ante la posibilidad de que el papel de Eric fuera encarnado por el cantante Harry Styles. Sin embargo, el artista rechazó el papel por razones desconocidas.

https://twitter.com/nastasivero/status/1382986983476199424

Por su parte, los memes surgieron a raíz de unas fotografías tomadas en el año 2019, como parte de una obra de teatro para el programa Saturday Night Live, donde el ex de One Direction aparecía con una peluca roja y una larga cola de sirena mientras sostenía un cigarrillo y una copa de champán.

Los Harries (fandom) se han dado la tarea de viralizar las fotografías del famoso en formato de meme, y posicionarlo entre lo más comentado de las redes sociales.
"Búscate a un hombre que pueda hacer ambas cosas", comentó un internauta junto a las fotografías de Harry Styles como Eric y como Ariel. A continuación algunos de los memes:

https://twitter.com/Sofi_mar006/status/1383112207848906763

Por otro lado, Disney confirmó los protagonistas para este “Live Action”. Entre ellos se encuentran Halle Bailey como Ariel y Jonah Hauer-King, quien finalmente será el príncipe Eric. Otros actores vinculados a la película son Melissa McCarthy, que se convertirá en Úrsula, Daveed Digs de Hamilton, como el cangrejo Sebastián y Javier Bardem, como el rey Tritón y Jacob Tremblay como el mejor amigo de Ariel, Flounder.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Disney (@disney)