Los actores que interpretaron a Taylor McKessie y Chad Danforth, Monique Coleman y Corbin Bleu, en la película de Disney Channel aparecerán en una película navideña llamada "A Christmas Dance Reunion".

La trama gira en torno a la historia de Lucy Mortimer, una abogada exitosa interpretada por Monique, y su madre Virginia mientras regresan a Winterleigh Resort para celebrar una última temporada navideña antes de que el hotel cierre permanentemente sus puertas. Allí, se reúne con Barrett Brewster, interpretado por Corbin, que no solo es el sobrino del propietario, sino también el compañero de baile navideño de Lucy en la infancia.

Después del anuncio de la mágica producción, Monique celebró en su cuenta de Twitter con una broma de estilo "cómo empezó y cómo va", que muestra una imagen de los dos actores de sus días en East High y la imagen teaser de A Christmas Dance Reunion. Corbin retuiteó la publicación de Monique con un emoji de guiño.

https://twitter.com/gimmemotalk/status/1395083080994598915

https://twitter.com/corbinbleu/status/1395094006208425985

La fecha de estreno de "A Christmas dance reunion" aún no ha sido anunciada.

La última película de High School Musical se estrenó en 2008, pero no es la única producción en la que han aparecido Monique Coleman y Corbin Bleu.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por High School Musical (@highschoolmusical)






Coleman ha aparecido en películas como Naomi and Ely's no kiss list, The reading room, broken star, Una vida sin amor, Free the nipple y varias más. Mientras que Corbin también ha aparecido en varias películas como Rescate vuelo 29, Jump in!, Persiguiendo un sueño, Scary or Die, La vida es un rodeo, Disney Channel Games, y otras.