La trágica muerte de uno de los mejores actores de Hollywood, Heath Ledger impactó al mundo en 2008, a casi nueve años de su partida, han salido nuevas revelaciones en torno a su vida y en específico, a los meses previos a su muerte.
Fue el padre del actor quien interpretó al famoso "Guasón" en la película "Batman: El Caballero de la Noche" que dio detalles sobre el tormento que vivía su hijo con las drogas.
"No puedes culpar a nadie más en esa situación.Eso es duro de aceptar porque lo amaba tanto", comentó el padre.
El actor fue encontrado muerto en su apartamento en la ciudad de Nueva York, tras una sobredosis de medicamentos. Tras el paso del tiempo, su padre ha aceptado que la muerte del actor fue algo que él mismo buscó.
"Fue su culpa absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos . Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación. Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él", comentó su padre.
Las declaraciones del padre de Ledger fueron más allá e incluso llegó a catalogar que el excesivo trabajo de su hijo lo habría llegado a depender de los fármacos debido al cumplimiento de su contrato.
"Hay tanta presión sobre ellos para actuar que a veces su cuerpo dice que eso no es bueno y que necesita tiempo de descanso. Es como: "sólo toma estos calmantes y continúa". Ese fue el caso de Heath. Tenía que estar en el escenario para terminar de grabar", detalló su padre.