Instagram Ozzy Osbourne.


El músico y compositor británico John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne, generó polémica tras conocerse que durante el confinamiento por la pandemia le disparaba a gatos y aves.

De acuerdo a información obtenida por Mirror, el exintegrante de Black Sabbath confesó en una entrevista: “Cuando empecé con esto, no podía disparar. Ahora hay gatos y pájaros muertos a cada minuto”, haciendo referencia al último enfrentamiento que tuvo con animales que aparecían en su jardín.

Asimismo, la estrella de rock agregó que “disparar” contra los pájaros y gatos le ayudaría a mantenerse “cuerdo” durante el confinamiento.

El ahora solista, Ozzy, reveló los hechos luego que el martes pasado fuera reconocido por la empresa estadounidense WWE, debido a su participación en el mundo de la lucha libre. De esta forma, fue incluido en el Salón de la Fama, recinto compuesto por un listado de personas con logros notables.

Asimismo, el intérprete de “Goodbye” participó en una campaña denominada “PETA” contra los procedimientos de remoción de garras en los gatos en enero de 2020. En muestra de apoyo hacia el proyecto, el artista posó para una imagen que contenía la frase: “Nunca desgarres a tu gato. Es una amputación. No una manicura”.

Por su parte, los usuarios en Twitter reaccionaron a través de comentarios negativos calificando a Osbourne de “horrible ser humano”, “hipócrita”, “repulsivo”, entre otros.