Aunque Kylie Jenner, Thalía y la hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, aparentemente no reflejan tener cosas en común, recientemente demostraron que comparten una sólida idea.

Kylie,Thalía y Romina han compartido a sus seguidores señales de aceptación, amor propio y empoderamiento femenino.

La semana pasada, Romina Marcos hizo pública la noticia de haberse quitado los implantes de senos que se hizo años atrás.
Definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque si tenía), hoy se que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada”. Romina Marcos

Por su parte, Thalía publicó en sus redes sociales un par de fotografías usando un bikini con una descripción de reflexión. La cantante y empresaria llamó a respetar a las mujeres no solo de palabras.
Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”.Reflexionó Thalía

Asimismo, la modelo y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, confesó no sentirse mal o apenada por tener una cicatriz grande en una de sus piernas, aun cuando le sobresale al usar prendas cortas.
Jenner explicó que se hizo la cicatriz de niña jugando a las escondidas con su hermana Kendall.
Mi cicatriz ha sido una amiga leal de la que a veces me olvido”. Se expresó Jenner

@kyliejenner